foto marta divina

Fisioterapeuta

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en el año 2010. Durante la formación universitaria realicé cursos de vendaje neuromuscular y movilización del sistema nervioso.

Durante la carrera universitaria me llamaron la atención aquellas asignaturas que tomaban el cuerpo como una globalidad, y no queriendo estudiar sus diferentes partes de forma aislada. Por eso al terminar la universidad, continué mis estudios realizando el Postgrado del método Meziérès en la Universidad Internacional de Cataluña ampliando así mis conocimientos sobre las cadenas musculares que controlan nuestra postura y realizando el Nivel I de Inducción Miofascial con Andrzej Pilat.

Posteriormente, quise especializarme en el área de la Fisioterapia en Traumatología y el deporte realizando un Máster de Terapia Manual y el sistema Musculo-esquelético en la UAB, completando de esta manera mis conocimientos con técnicas como la fibrólisis instrumental diacutánea (también conocido como ganchos) y el tratamiento invasivo de puntos gatillo con punción seca.

Actualmente, queriendo continuar mi forma de tratamiento desde la globalidad del cuerpo, estoy completando mi formación con cursos sobre la articulación témporo-mandibular y cómo afecta tanto en las áreas más cercanas como las más alejadas a ésta.

Anuncios