Versión 2Mi nombre es Bruis Gracia, vivo en La Fueva y soy fisioterapeuta.

Curse mis estudios de fisioterapia en la Universitat de Lleida, donde enfoqué mi formación hacia el campo deportivo, ya que la práctica del deporte siempre ha formado parte de mi filosofía de vida.  Tras obtener el graduado en Fisioterapia, continué con mi formación en terapia manual, punción seca, kinesiotaping, fibrolisis instrumental miofascial.

Con la experiencia obtenida en mi trabajo pude constatar que ciertas patologías  de mis clientes deportistas no podían resolverse sin modificar su origen. Por lo tanto opte  por adquirir más formación realizando dos cursos en el campo de la biomecanica.

He trabajado en el ámbito de la fisioterapia realizando atención domiciliaria a personas de movilidad reducida, tratamientos donde el slow time es primordial. Y por contrapartida he desempeñado mi profesión en eventos deportivos de importancia mundial, como la Transnomad y las Enduro World series.
Me interesaba poder contrastar los conocimientos adquiridos en mi profesión y la aplicación de los mismos con profesionales de otros países  y decidí que Francia podía ser un buen destino para poder descubrirlo, allí estuve trabajando, descubrí métodos y técnicas nuevas, y una forma diferente de enfocar mi profesión.
La fisioterapia no solo consiste en dar masajes, aplicamos nuestros conocimientos con un enfoque biopsicosocial para tratar los problemas y mejorar la calidad de vida.
Yo puedo ayudarte.
Mens sana in corpore sano
Anuncios