Nací en Zaragoza en el año 1986, y decidí estudiar logopedia, para ayudar a que todo el
mundo pueda comunicarse con los demás.
Estudié la diplomatura de logopedia en la Universidad Complutense de Madrid, finalizando en el año 2007.
Durante los años de estudio en Madrid, también realicé un curso de Lengua de Señas española durante dos años, en el Centro Superior de Idiomas Modernos de la Universidad. y varios cursos de formación complementaria, en deglución atípica, en dificultades de aprendizaje, y en trastornos de la edad adulta.
Además de la diplomatura de logopedia, realicé los estudios de hasta 5o de grado medio de piano, y el postgrado de musicoterapia (del Instituto Música, Arte y Proceso de Vitoria).
Posteriormente, compatibilizando con mi trabajo de logopeda en Zaragoza, realicé el curso de Especialista en Neuropsicología, por la Uned. Y un curso de Intervención con terapia Bobath en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Además he estado como ponente en el seminario sobre musicoterapia y logopedia en Bilbao, formación para profesores. He sido ponente en el seminario sobre musicoterpia y logopedia en Zaragoza, formación para padres. Y llevé a cabo el curso de especialización logopédica de la Universidad de la Coruña sobre musicoterapia y los trastornos del lenguaje.
En 2008 comencé a trabajar en Zaragoza en el Gabinete Profesional de Logopedia, durante 7 años. También he trabajado durante 4 años en centros de rehabilitación neurológica en Zaragoza. La vida me trajo hasta el Pirineo hace unos años, a finales de 2015 dejé de trabajar para poder dedicarme a la crianza de mis hijas, y ahora en el 2018 empiezo a trabajar de nuevo como logopeda en Fisiobrarbe.

Anuncios