Los próximos días 2 y 3 de julio, a partir de las 19:30hs., se llevará a cabo en FISIOBRARBE el Taller de Activación de la Glándula Pineal a cargo de Patty Trespando. El costo del Taller es de 33€ y es necesario confirmar asistencia.

Sobre la Glándula Pineal

La Glándula Pineal se localiza en el cerebro y sincroniza la liberación de hormonas y moléculas que afectan directamente a la ira, la agresión, el humor, el sueño, la sexualidad, el apetito y la felicidad.

Antiguas civilizaciones utilizaban métodos para activar su función y desarrollo.

Manteniendo activa la Glándula Pineal te conectas con tu esencia, permitiendo así segregar de forma natural Serotonina, Melatonina y la llamada célula de la espiritualidad DMT.

Despertar, Bienestar, Sabiduría, Conciencia, Salud y Alegría

Para los que buscan respuestas.

Patty te acompañará a experimentar la activación de tu Glándula Pineal, con una colección de fotos llamada Metanoia. Nos recordará información sobre la Pineal a través de una charla, ejercicios de visualización y posterior inducción con imágenes.

Mediante una inducción o técnica de relajación, se trabajará el cerebro izquierdo y derecho con las imágenes y la atención… alcanzando la conexión del cuerpo con el corazón.

Se aconseja llevar un lápiz de memoria, se hace entrega de material audiovisual para los ejercicios y prácticas de la Glándula Pineal.

Anuncios